fbpx
  • Consultas por WhatsApp +54 9 11 4195-2845
0
 x 

Carrito vacío...

Categorias

1251_magna2-230-1_copy4.jpg1251_magna2-230-1_copy4.jpg

Impresora Creality CR-200B

Stock: Stock disponible
Valor $123499
Logos Ahora
*Compra ahora y pagalo en
3 cuotas de
6 cuotas de
12 cuotas de
18 cuotas de
24 cuotas de
30 cuotas de
* valido con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas por entidades bancarias
MercadoPago

Impresora 3D Creality CR-200B FDM

Incluye garantía por 6 meses y soporte técnico gratuito

La impresora 3D Creality CR-200B es un modelo diseñado por Creality orientado para los usuarios que se están iniciando en el mundo de la impresión 3D, esta impresora nos ofrece diferentes ventajas como su construcción de cámara cerrada y diversas funcionalidades como el sensor de filamento, gracias a lo cual obtendremos impresiones fáciles y precisas.

La impresora 3D Creality CR-200B es una impresora orientada para la gente que se inicia en el mundo de la impresión 3D, con un espacio de impresión completamente cerrado facilitando así las impresiones haciéndolas más precisas y evitando las influencias externas en las pieza.

Hot-end y cama mejorados para imprimir cualquier material
La Creality CR-200B incluye un nuevo hot-end mejorado que llega a calentarse hasta una temperatura de 260C, conjuntamente a una cama calefactada que llega a los 100C y la construcción cerrada de esta impresora tendremos la oportunidad de imprimir y realizar piezas con un gran abanico de materiales.
Este nuevo Hot-end ha sido desarrollado recientemente y ofrece una gran conductividad térmica así como un flujo de filamento estable y uniforme, esto conjuntamente con su gran resistencia al desgaste y a los dos ventiladores que tiene incorporados nos aseguran una maravillosa impresión.

Sensor de filamento inteligente con la Creality CR-200B
La impresora 3D Creality CR-200B nos llega con diversas funciones inteligentes, entre ellas destacamos el sensor de filamento con función de reanudación de impresiones pausadas, el cual detectará si el filamento se ha acabado o si hay algún corte eléctrico y guardará el último punto de la impresión para poder reiniciarla desde ese punto, evitando así perder nuestros proyectos.

Cama silenciosa de vidrio Carborundo
La Creality CR-200B incluye una cama calefactada con tecnología muy silenciosa que conjuntamente con su entorno cerrado la harán imperceptible, si esto no fuera suficiente también incluye en la cama un vidrio de Carborundo, el cual mejorará las propiedades térmicas y de adhesión de la cama.

Especificaciones técnicas de la impresora 3D Creality CR-200B

" Tecnología de impresión tipo FDM
" Cantidad de nozzle: 1
" Volumen de impresión de 200 x 200 x 200mm
" Dimensiones de la impresora de 411 x 435 x 503mm
" Temperatura máxima del hot-end 100C
" Temperatura máxima del nozzle de hasta 260C
" Espesor de capa desde 0.1 hasta 0.4mm
" Compatible con tipo de filamentos PLA y ABS
" Precisión de capa de 0.1mm
" Diámetro de nozzle de 0.4mm
" Soporte de energía: entrada- 115-235V salida-24V

 

Contamos con certificados eléctricos emitidos por IRAM ARGENTINA para todos nuestros equipos, asegurando el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Para lograr esta certificación se le pide a los proveedores extranjeros que modifiquen sus productos para que cumplan con las estrictas normas de calidad de IRAM ARGENTINA, asegurando con esto que todos los productos que comercializamos cuenten con las medidas de seguridad eléctricas necesarias para evitar accidentes eléctricos.

Somos GB 3D IMPRESORAS, con mas de 5 años de trayectoria en el rubro de la impresion 3D, proveemos equipos e insumos, asesoramiento y soporte tecnico.

IMPORTANTE: en el caso de las preventas, las fechas de entrega son estimadas en base a condiciones normales de operacion, en el supuesto de sucesos externos a nuestro control (por ejemplo: retrasos en arribo, condiciones climaticas, tramites de aduana demorados, etc.), los mismos pueden dilatarse.

Ver mas informacion de metodos de compra y envios en: https://www.3dimpresoras.com.ar/como-comprar.html 


Las fotos son ilustrativas, el producto esta sujeto a cambios del proveedor.